Grupo de estudio


En estas sesiones grupales, se les enseña a los/as alumn@s cómo prepararse para los exámenes, cómo organizar su tiempo de estudio, cómo hacer resúmenes, subrayados, esquemas, cómo memorizar textos, etc. Se utilizan los libros de texto de los alumn@s y se les prepara para los exámenes y el trabajo diario del curso.
El número máximo de alumn@s por grupo será de 5 personas y el mínimo será de 3. Estos se llevarán a cabo en tres o cinco días a la semana, con una duración de dos horas cada día.

Dirigidos principalmente a alumn@s de Primaria y Secundaria.